Si queres cambiarte de plan, o de compañía telefónica, vas a tener que cancelar tu plan de abono actual, por ello a continuación, te explicamos rápidamente como dar de baja un plan abono de Movistar.
¿Cómo hago para dar de baja el abono de Movistar?
Para cancelar un plan de abono Movistar, podes pedir la baja llamando por teléfono, a través de la app Mi Movistar, o directamente desde su sitio web.
Pedir baja por teléfono.
Para solicitar la cancelación de tu línea abono, podes llamar a los siguientes números y pedir la baja.
Baja desde app Mi Movistar
- Ingresa en la aplicación con tu cuenta de Movistar.
- Busca en la sección “Mis Productos” el plan que queres dar de baja.
- Al presionar sobre el plan, vas a ver la opción “Deseo cancelar mi plan”
- Completa el formulario con tus datos, y confirma la cancelación.
Dar de baja línea de abono desde la web de Movistar
- En tu PC ingresa el sitio web de Movistar.
- Presiona en el botón de “Arrepentimiento” para abrir el chat con el asistente.
- Selecciona la opción “Otros servicios Hogar o Móvil” y seguí los pasos indicados para pedir la baja.
Pedir baja por WhatsApp
También podes pedir la baja de tu pla directamente desde WhatsApp. Presiona en el botón para iniciar el chat, escribí “Hola” para desplegar el menú y seguí los pasos necesarios.