Epec es la encargada de repartir el servicio de energía eléctrica en la localidad de Córdoba. Si queres anular la suscripción al servicio, a continuación te enseñamos como solicitar la baja a Epec.
¿Cómo pedir la baja de Epec por teléfono?
Al pedir la baja de Epec por teléfono, es importante que poseas a mano una factura. Es viable que el asistente te pida algunos datos que se ubican en la misma.
Para comenzar el trámite tienes que llamar al teléfono 0800-777-0000, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Cancelar servicio Epec desde la web
Para gestionar la aprobación por esta vía es requisito que te encuentres registrado en la página web de Epec.
- Ingresa a la página www.epec.com.ar
- En la oficina virtual ubica tu usuario y clave
- Dale a la alternativa mis trámites
- Después aprieta baja de servicio
- Selecciona el fundamento por el cual deseas anular tu servicio eléctrico
- Dale clic a aceptar
Recibirás un correo de afirmación de la baja, puedes averiguar el estatus de tu requerimiento otorgándole a la alternativa mis tramites y después a rastreo de trámites.
¿Cuánto tarda EPEC en ofrecer de baja la luz?
Para lograr administrar la baja de la luz de EPEC tendrás que estar comunicado con el área de atención al cliente o usando alguno de las fuentes que la compañía cuenta para administrar la misma.
Con respecto al tiempo que tarda en la aceptación de la aprobación es entre 1 a 15 días hábiles una vez recibido el formulario. El corte del suministro se gestiona de manera instantánea.