La empresa Lapos tiene como objetivo la venta y distribución de puntos de venta o terminales de pago también llamadas posnet para facilitar el consumo en distintos comercios permitiendo cobrar con distintas tarjetas junto a otros beneficios.
Si bien es una empresa con una larga trayectoria, los costos de mantenimiento de las terminales Lapos son altos, lo que hace que muchos opten por opciones más económicas, pero, ¿Cómo puedo dar de baja la terminal Lapos?
Cómo hago para dar de baja Lapos
El proceso para dar de baja la terminal Lapos no es muy claro ni muy sencillo, pero puede realizarse por distintas vías:
Número de Teléfono para dar de baja Lapos
Posiblemente el más efectivo. Comunicate al siguiente número y pedí la baja del servicio:
Llamar 0810-333-0300
Baja desde su sitio web
- Ingresa en su sitio web desde el botón.
- Busca la sección “Terminal autoservicio” y presiona en el enlace “Comunicate con nuestros asesores”. Se abrirá una ventana lateral con un chatBot.
- Elegí la opción “Asesoramiento técnico” y luego “Otras consultas”
- De esta forma vas a poder chatear con un encargado de soporte técnico, a quién vas a comunicarle que queres dar de baja tu terminal Lapos.
El horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 21hs.
Baja desde WhatsApp
Por último, podes enviar el pedido de baja por WhatsApp al siguiente número: